LL.M. en Estudios de Derecho Administrativo en México

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en México 2017/2018

Estudios de Derecho Administrativo

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en México 2017/2018

Leer más

Masters in Administrative Law and Government Regulation

ITAM - Instituto Tecnológico Autónomo de México
Campus Tiempo completo 2 años July 2018 México Ciudad de México

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización. [+]

El Departamento de Derecho del Instituto Autónomo de México ofrece la Maestría en Derecho Administrativo y de la Regulación ante la necesidad de proporcionar alternativas de educación jurídica de alto nivel en áreas de la vida social que requieren una gran especialización, y ante la insuficiencia de expertos con una visión y formación que comprendan el derecho y a los problemas sociales desde una perspectiva que busque los mayores beneficios sociales.

 

La Maestría surge como respuesta a la transformación de la Administración Pública y del Derecho Administrativo para hacer frente de manera más eficaz y eficiente a sus funciones.

La apertura en sectores sumamente dinámicos y de un gran desarrollo tecnológico, tales como energía y telecomunicaciones; la ampliación de las relaciones de mercado y la intensificación de la competencia; el deterioro del medio ambiente y la necesidad de hacer un mejor uso de los recursos naturales, entre otros aspectos, dan al derecho una función social de primer orden. El conocimiento del derecho como un componente social que produce efectos es imprescindible para quienes toman decisiones. Ante tal situación, el ITAM ofrece una alternativa de formación académica y de generación de conocimientos avalada por el prestigio de su Departamento de Derecho, y respaldada por la experiencia y calidad en las áreas de economía y políticas públicas, que permite ofrecer a la educación jurídica un valor agregado de interdisciplina del mejor nivel en el país.... [-]