Programa en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo en Luxemburgo

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Luxemburgo 2019

Estudios de Derecho Administrativo

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Los estudios de derecho administrativo abarcan una rama del derecho en particular que puede abarcar varios tipos diferentes de políticas y procedimientos legales. Por ejemplo, las leyes de Seguridad Social, derecho público y derecho ambiental pueden pertenecer a esta categoría.

Luxemburgo, oficialmente el Gran Ducado de Luxemburgo, es un país sin salida al mar en el oeste de Europa, limita con Bélgica, Francia y Alemania.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Luxemburgo 2019

Leer más

Master en Droit Bancaire et Financier Européen (LL.M.)

University of Luxembourg, Faculty of Law, Economics and Finance
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2019 Luxemburgo

El Master en Droit Bancaire et Financier Européen (LL.M.) es uno de los principales programas en este campo que se ofrece en Europa continental. La opción de la ley de fondos de inversión en el segundo semestre del segundo año es una calificación legal única en Europa. [+]

Acerca de

El Master en Droit Bancaire et Financier Européen (LL.M.) es uno de los principales programas en este campo que se ofrece en Europa continental. La opción de la ley de fondos de inversión en el segundo semestre del segundo año es una calificación legal única en Europa.

El Máster se centra en el estudio de tres pilares esenciales: la ley bancaria, la ley de valores y mercados de capital y la ley de fondos de inversión, o ley de Esquemas de inversión colectiva (CIS), en el marco de la ley de la Unión Europea, la ley de Luxemburgo y la ley comparada.

El equipo docente incluye académicos y profesionales de renombre, especializados en derecho bancario y financiero.... [-]