LLM en Estudios de Derecho Administrativo en los Países Bajos (Holanda)

Ver todas Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en los Países Bajos (Holanda) 2018

Estudios de Derecho Administrativo

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudios de derecho administrativo se refieren principalmente al examen de diferentes políticas públicas y regulaciones gubernamentales. A menudo se incorporan en este campo ramas de la ley como la ley de salud y los procedimientos de elección, así como la cuestión del riesgo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en los Países Bajos (Holanda) 2018

Leer más

Derecho LLM, Los Mercados Y El Comportamiento

University of Amsterdam
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Ámsterdam

Este máster multidisciplinario profundizará su comprensión de la ley y fomentará su conocimiento de los campos con los que la ley interactúa, como las finanzas corporativas, la psicología y la ética. [+]

Las facultades de derecho de la UvA (Universidad de Amsterdam) y la VU (Vrije Universiteit) han combinado su experiencia para cubrir la gran cantidad de información en este programa. Este máster multidisciplinario profundizará su comprensión de la ley y fomentará su conocimiento de los campos con los que la ley interactúa, como las finanzas corporativas, la psicología y la ética.

Programa de UvA-VU de articulación selectiva

Law, Markets and Behavior es un programa selectivo e internacional que acepta aproximadamente una treintena de participantes al año. Los estudiantes estudian y trabajan juntos durante todo el año en los campus de VU y UvA, formando fuertes lazos que duran en sus carreras profesionales. Este programa es formalmente una pista del programa de maestría holandesa en derecho corporativo (Ondernemingsrecht) en la VU. El diploma otorgado será un Máster Ondernemingsrecht.... [-]