LLM en Estudios de Derecho Administrativo en los Países Bajos (Holanda)

Busca Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en los Países Bajos (Holanda) 2017/2018

Estudios de Derecho Administrativo

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en los Países Bajos (Holanda) 2017/2018

Leer más

La Gobernanza Y El Derecho En La Sociedad Digital

University of Groningen
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Países Bajos Leeuwarden

¿Qué papel juega el gobierno en la sociedad digital? ¿Qué impacto tiene esto en el sector público? ¿Cómo debemos abordar las cuestiones de la ciberdelincuencia desde una perspectiva jurídica y organizativa? [+]

LLM Gobernanza y Derecho en la Sociedad Digital

¿Qué papel juega el gobierno en la sociedad digital? ¿Qué impacto tiene esto en el sector público? ¿Cómo debemos abordar las cuestiones de la ciberdelincuencia desde una perspectiva jurídica y organizativa?

Los avances recientes en materia de digitalización han dado lugar a un número cada vez mayor de partes que participan en cuestiones de seguridad. Después de todo, la «seguridad y la digitalización» no se limita a la ciberdelincuencia y afecta tanto a la policía como a los tribunales. También se ocupa de las cuestiones de vigilancia y mantenimiento del orden público, incluido el orden público tanto en línea como fuera de línea. Las agencias gubernamentales tienen que decidir qué estrategias adoptar con el fin de hacer frente a los obstáculos y cuestiones que se derivan de la digitalización. En el mercado de trabajo, existe una clara demanda de graduados con un perfil interdisciplinario capaz de interpretar los desarrollos en la sociedad digital y responder a ellos en consecuencia. Estos programas de maestría está diseñado para satisfacer esta demanda y preparar a los estudiantes para una carrera dentro de este campo.... [-]