18 Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Unidos de América for 2024

Máster en Derecho (LLM) Programas en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Unidos de América for 2024Filter
    • Los Angeles, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Bar Track LLM está diseñado para estudiantes interesados en completar un título de LLM como una forma de ser elegible para rendir el examen de Bar en California y / o Nueva York. Loyola tiene una de las tasas de aprobación de la barra más altas en California y su facultad tiene una amplia experiencia en la formación de estudiantes para el examen de la barra. Nuestro Bar Track LLM aprovecha esta experiencia y ofrece a nuestros estudiantes un curso de estudio único, creado teniendo en cuenta los desafíos específicos que enfrentan los graduados de derecho extranjeros al prepararse para el examen de la barra. Tenga en cuenta que el programa Bar Track solo está disponible para los estudiantes que comienzan en el período de otoño.

    • Fort Worth, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Si alguna vez ha considerado obtener su Maestría en Derecho, no hay mejor momento que este ni mejor lugar que Texas A&M University School of Law . El LL.M. es un título de derecho avanzado para estudiantes que ya obtuvieron un título de abogado o su equivalente en una facultad de derecho fuera de los Estados Unidos. El programa de 1 año y 24 horas de crédito está destinado a estudiantes nacionales e internacionales que deseen desarrollar una especialización en un área particular del derecho; buscar una comprensión de las leyes y los procedimientos de los EE. UU., incluidos aquellos que deseen presentarse al examen de la barra de Texas. LL.M. en línea Las opciones de grado son Impuestos Internacionales, Gestión de Riesgos, Gestión Patrimonial.

    • Hartford, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Para satisfacer una creciente demanda de oficiales de cumplimiento capacitados legalmente, la Facultad de Derecho de la UConn se ha basado en su excelencia en los campos de cumplimiento y seguros para establecer un LLM en Gobernanza, Gestión de Riesgos y Cumplimiento.

    • Sacramento, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El LLM en la ley y política de los EE. UU. Está diseñado específicamente para abogados internacionales o graduados de derecho que buscan una introducción general a la ley de los Estados Unidos. Estudiará los fundamentos de la ley de los EE. UU. Y estará preparado para demostrar el conocimiento de la ley de los EE. UU. A los empleados y clientes.

    • Champaign, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    2 semestres

    En el campus

    Inglés

    La concentración de Regulación, Sostenibilidad y Cumplimiento ofrece un programa de estudio opcional y dirigido para LL.M. estudiantes. Los estudiantes tienen la oportunidad de recibir capacitación especializada en el campo y seleccionar las clases que son más relevantes para sus áreas de especialización. Aparecerá una designación de concentración en el expediente académico, lo que otorgará a los estudiantes una ventaja competitiva en el mercado laboral legal. Los estudiantes conservan la capacidad de elegir algunos cursos fuera de su concentración en otras áreas de interés o para prepararse para el examen de la barra.

    • Washington, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    Mezclado, La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    GW Law es el lugar de nacimiento de la disciplina de la ley de contratación pública. Los distinguidos miembros de nuestra facultad son reconocidos como líderes de opinión en el campo, produciendo estudios que cambian la forma en que el mundo piensa y habla sobre la contratación pública. Nuestro plan de estudios basado en la experiencia y la práctica prepara a los estudiantes para las demandas de una práctica de derecho de adquisiciones compleja. Ofrecemos una variedad inigualable de títulos, para abogados en formación, abogados y no abogados con experiencia en el campo de la contratación pública.

    • Hartford, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El programa LLM en Energía y Derecho Ambiental en la Facultad de Derecho de la UConn involucra a los estudiantes y desarrolla su experiencia en las necesidades energéticas globales, el cambio climático, la política de energía renovable, la política ambiental y el uso de la tierra.

    • Fort Worth, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    La educación a distancia

    Inglés

    • New York, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Inglés

    LLM Derecho de Fordham en Corporate Compliance-el primero de su tipo en el país, presenta a los estudiantes un campo rápidamente emergente que es a menudo un alcance mundial. Este programa único prepara a los candidatos para responder eficazmente a las exigencias normativas nuevas y complejas.

    • Cambridge, Estados Unidos de América

    En el campus

    Inglés

    Facultad de Derecho, Política y Estudios Globales de la Universidad de Graduados Cambridge tiene un programa académico sin igual, ofreciendo la ley y la política de Maestría y Doctorado - el LL.M., Master en

    • Boston, Estados Unidos de América

    Tiempo parcial

    2 años

    La educación a distancia

    Inglés

    Si bien el LLM de 24 créditos en derecho bancario y financiero se puede completar en un año de estudio a tiempo completo, BU Law ofrece varias otras opciones de inscripción según su formación académica, experiencia profesional, dominio del inglés y ubicación. Con más de 25 cursos ofrecidos, puede elegir entre una variedad de clases y horarios que mejor se adapten a sus necesidades e intereses. El programa de derecho bancario y financiero ofrece el mismo programa desafiante de estudios LLM en un formato completamente en línea, una alternativa atractiva para abogados capacitados a nivel nacional e internacional cuyos trabajos les impiden asistir a nuestra opción de programa tradicional en el sitio en Boston. Los cursos en línea son impartidos por profesores residentes y no se hace distinción en el expediente académico o el diploma del estudiante. Los graduados en línea reciben la misma transcripción y diploma que los estudiantes en el programa residencial.

    • New York, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El LL.M. de Fordham Law El programa de Cumplimiento Corporativo, el primero de su tipo en el país, presenta a los estudiantes un campo que emerge rápidamente y que a menudo tiene un alcance global.

    • Albany, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Albany Law School está ubicada en la capital de Nueva York, que alberga uno de los centros financieros más grandes del mundo. Nuestro programa de Cumplimiento Financiero y Gestión de Riesgos aprovecha esta ubicación para proporcionar la más alta calidad de instrucción que está diseñada para avanzar en la carrera de profesionales que trabajan.

    • St. Louis, Estados Unidos de América

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    El impuesto en línea de la Universidad de Washington LL.M. proporciona a los estudiantes una visión general de la legislación fiscal federal, estatal y local y los prepara para ayudar a los clientes a identificar y resolver problemas fiscales complejos.

    • Honolulu, Estados Unidos de América

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Derecho (LLM, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Hawai es un curso de estudio de un año del sistema legal de los EE. UU.