LLM en Estudios de Derecho Administrativo en España

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en España 2018

Estudios de Derecho Administrativo

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudios de derecho administrativo abarcan una rama del derecho en particular que puede abarcar varios tipos diferentes de políticas y procedimientos legales. Por ejemplo, las leyes de Seguridad Social, derecho público y derecho ambiental pueden pertenecer a esta categoría.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en España 2018

Leer más

Máster Universitario en Abogacía

Universidad Católica de Valencia
Campus Tiempo completo 18 meses September 2018 España Valencia

El Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Católica de Valencia (en adelante, MUAB) es un programa oficial dirigido a lograr que el alumno adquiera las competencias necesarias para el ejercicio de la abogacía. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en España 2018.

El Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Católica de Valencia (en adelante, MUAB) es un programa oficial dirigido a lograr que el alumno adquiera las competencias necesarias para el ejercicio de la abogacía.

La Ley 34/2006, de 30 de octubre, de Acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales exige que, para poder ejercer como abogado en España, todos aquellos que hayan alcanzado su grado (o licenciatura) en derecho, deben superar además lo siguiente:

Un curso de formación que conduce a la obtención de un título oficial de Máster Universitario (90 ECTS) que incluirá un periodo formativo de prácticas externas tuteladas de 30 ECTS. Una evaluación para el acceso a la abogacía. ... [-]