LLM en Estudios de Derecho Administrativo en España

Ver los Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en España 2019

Estudios de Derecho Administrativo

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en España 2019

Leer más

Máster Universitario en Abogacía

Universidad Católica de Valencia
Campus Tiempo completo 18 meses September 2019 España Valencia

El Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Católica de Valencia (en adelante, MUAB) es un programa oficial dirigido a lograr que el alumno adquiera las competencias necesarias para el ejercicio de la abogacía. [+]

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en España 2019.

El Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Católica de Valencia (en adelante, MUAB) es un programa oficial dirigido a lograr que el alumno adquiera las competencias necesarias para el ejercicio de la abogacía.

La Ley 34/2006, de 30 de octubre, de Acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales exige que, para poder ejercer como abogado en España, todos aquellos que hayan alcanzado su grado (o licenciatura) en derecho, deben superar además lo siguiente:

Un curso de formación que conduce a la obtención de un título oficial de Máster Universitario (90 ECTS) que incluirá un periodo formativo de prácticas externas tuteladas de 30 ECTS. Una evaluación para el acceso a la abogacía. ... [-]