Máster en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en América del Sur

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en América del Sur 2018/2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Compara Programas de Máster en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo en América del Sur 2018/2019

Leer más

Maestría en derecho constitucional y administrativo

Grupo Tiradentes
Campus Tiempo completo 374 horas March 2019 Brasil Aracaju

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales. [+]

diferenciales de golf

Una de las características más llamativas de la Ley del Estado democrático social es la supremacía de la Constitución. Como resultado, la teoría de la creación enseña que el llamado bloque de constitucionalidad está formado por las normas de los derechos fundamentales y las garantías y la organización del Estado y poderes, que se denominan como materialmente normas constitucionales. En este escenario, las ramas de Derecho Constitucional y Derecho Administrativo son de centralidad indiscutible en la realización de los principios constitucionales y los pusieron normas derivadas. Por tanto, es esencial que los actores legales para entender la teoría y la práctica que apoyan las decisiones judiciales y administrativas en el Estado brasileño. Insertado en esta realidad, el curso de especialización en Derecho Constitucional y Administrativo del Centro Universitario de Tiradentes (UNIT-AL) en colaboración con la Facultad de Derecho Superior (ESA - OAB / AL) propone un graduado multidisciplinar, teórico y práctico, dirigido a la actualización y la formación de un profesional capaz de actuar en las áreas diversas áreas del derecho, en particular, el derecho público. Se trata de un proyecto innovador, ya que cubre temas y prácticas inherentes a las distintas profesiones jurídicas. Por esta razón, era necesario colaboración de la Universidad Centro de Tiradentes (UNIT-AL) y la Escuela Superior de Derecho (ESA- OAB / AL) con el fin de facilitar esta especialización. El enfoque utilizado en el curso pasa a considerar las necesidades profesionales de los abogados y los nuevos retos en la formación de... [-]