Máster en Derecho en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Alemania

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Alemania 2018/2019

Estudios de Derecho Administrativo

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los estudios de derecho administrativo abarcan una rama del derecho en particular que puede abarcar varios tipos diferentes de políticas y procedimientos legales. Por ejemplo, las leyes de Seguridad Social, derecho público y derecho ambiental pueden pertenecer a esta categoría.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo Tiempo Parcial en Alemania 2018/2019

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Grado en Derecho (LLB){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here