LLM en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Múnich, Alemania

Ver Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Múnich, Alemania 2018/2019

Estudios de Derecho Administrativo

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

La participación en estudios de derecho administrativo es a menudo una excelente manera de aumentar el conocimiento de las normas y políticas relacionadas con la educación y otros aspectos del gobierno local. En general, también es una gran oportunidad para mejorar significativamente las habilidades de escritura.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania. Está situado en el estado de Baviera y cuenta con más de 1 millón de habitantes. Como un lugar principal para la ciencia y la investigación, Munich cuenta con más de 4 principales universidades y varios colegios.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Estudios de Derecho Administrativo en Estados Múnich Alemania 2018/2019

Leer más

LL.M. propiedad intelectual y derecho de la competencia

Munich Intellectual Property Law Center MIPLC
Campus Tiempo completo October 2018 Alemania Múnich

El MIPLC ofrece una verdadera experiencia internacional e interdisciplinario, gracias a sus cuatro compañeros, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo. [+]

Nuestro Programa

El MIPLC ofrece una verdadera experiencia internacional e interdisciplinario, gracias a sus cuatro compañeros, profesores internacionales y estudiantes de todo el mundo.

Con tan solo 38 estudiantes (máximo) por año, nuestro programa es mucho más pequeño que otros. Esto garantiza una interacción intensa entre estudiantes, profesores y personal, así como el apoyo personalizado. Nuestros cursos están diseñados especialmente para nuestro programa y nuestros estudiantes.

Nuestro programa es:

Especializado y totalmente acreditado, e intensivo Adecuado para los graduados y estudiantes de derecho con otros fondos por igual Imparte íntegramente en Inglés Multi-jurisdiccional, que cubre la ley civil y las tradiciones de derecho común y varios países Diverse con una amplia variedad de módulos para elegir Interdisciplinar, discutiendo todos los aspectos de la propiedad intelectual de las perspectivas económicas y legales pertinentes Aplicable, con los aspectos prácticos de IP cubiertos en las simulaciones, estudios de casos y prácticas Complementado con visitas de estudio a Oficina Europea de Patentes y otras organizaciones de propiedad intelectual, una visita de estudio opcional a Washington, DC, y conferencias de invitados y charlas durante todo el año Un miembro de la red EIPIN Situado en la Europa del capital IP Múnich NUESTRA FACULTAD ... [-]