Programa LLM en Tallinn, Estonia

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Tallinn, Estonia 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Tallin es la capital de Estonia y la más grande del país. Cuenta con más de 400.000 habitantes. Tallin tiene 2 importantes universidades y más de 5 instituciones de menores de educación superior y las ciencias.

Busca Programas en Derecho en Tallinn, Estonia 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here