Programa en Derecho en Estonia

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Estonia 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Solicita información mejores Programas en Derecho en Estonia 2017

Leer más

Maestría En Derecho Internacional Y Derechos Humanos

University of Tartu
Campus Tiempo completo 2 años August 2017 Estonia Tartu

El programa proporciona un conocimiento amplio de los principios, normas, sujetos y práctica del derecho internacional y los derechos humanos. [+]

Másters en Derecho en Estonia 2017. Derecho Internacional y Derechos Humanos es un programa de maestría de 2 años proporcionando un conocimiento amplio de los principios, normas, sujetos y la práctica en el campo del derecho internacional y los derechos humanos. ¿Por qué estudiar el derecho internacional y los derechos humanos? Los estudiantes obtienen c omprehensive conocimientos en el campo del derecho internacional y los derechos humanos. El programa tiene como objetivo proporcionar una buena perspectiva comparativa sobre las cuestiones de derecho y los derechos humanos internacionales, que confían en nuestra experiencia histórica y situación geográfica - Estonia, donde se encuentra el "Occidente" y el encuentro "Medio". La práctica es un componente obligatorio del programa. La Facultad de Derecho es una de las facultades más antiguas de la Universidad de Tartu, donde los abogados han sido educados desde la universidad fue fundada en 1632. Nuestros alumnos forman el 87% de los abogados-en-ley, el 95% de los fiscales y casi todos los jueces en Estonia. También los jueces anteriores y actuales de Estonia en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea obtuvieron sus grados de la Universidad de Tartu. Los estudios se llevan a cabo en la capital, Tallin, donde se encuentran varias organizaciones internacionales y las instituciones estatales pertinentes. Los estudiantes pueden participar en la Escuela de Verano sobre Derecho Internacional Martens. La escuela de verano se ocupa de la situación actual y retos en el derecho internacional y los derechos humanos,... [-]