Máster en Derecho en Estonia

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Estonia 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

Estonia es, entre otras cosas conocidas por sus bosques (que representan casi la mitad del territorio) y por ser el único país de Europa con una cobertura casi total de la red 4G. Estonia ofrece educación de alto nivel y reconocido internacionalmente, y muchas universidades en los programas de grado país ofrecen en Inglés.

Solicita información mejores Programas en Derecho en Estonia 2018

Leer más

MA in Law

Tallinn University of Technology
Campus Tiempo completo 2 años August 2018 Estonia Tallin

[+]

Másters en Derecho en Estonia 2018. La participación en concursos de tribunales simulados internacionales, proyectos de investigación y redes diferentes (por ejemplo, las facultades de derecho de la Asociación Europea de la Asociación Internacional de Escuelas de Derecho, etc.) [-]