ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Williamsburg, Estados Unidos de América 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Williamsburg tiene una población estimada de unos 15.000 habitantes y está situada en el estado de Virginia. Es el hogar de la segunda institución de educación superior más antigua del país, fundada en 1693 con 3 presidentes educarse aquí. Además de esto, la ciudad tiene una serie de otros institutos que ofrecen una variedad de programas.

Busca Programas en Derecho en Estados Williamsburg, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

LL.M. La licenciatura

William & Mary Law School
Campus Tiempo completo 2 - 3 semestres Enero 2020 Estados Unidos de América Williamsburg

Nuestro innovador LL.M. El programa está diseñado para estudiantes y abogados educados en el extranjero que desean competir en un mundo legal cada vez más globalizado. Hemos estado recibiendo estudiantes de todo el mundo desde 1989.