ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Virginia, Estados Unidos de América 2019

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Busca Programas en Derecho en Estados Virginia, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Llm en leyes antitrust globales y economía: en línea

George Mason University - Antonin Scalia Law School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Contacto Estados Unidos de América Arlington + 1 más

Las leyes antimonopolio inciden directamente en la globalización de las empresas y las complejidades de la economía internacional. Los abogados antimonopolio deben comprometerse con las regulaciones rápidamente cambiantes y los asuntos globales. El LLM en Global Antitrust Law & Economics proporciona a los estudiantes una comprensión avanzada de las leyes que regulan el proceso de la competencia de negocios y el análisis económico relevante para entender el juicio antitrust moderno.

LL.M. La licenciatura

William & Mary Law School
Campus Tiempo completo 2 - 3 semestres Enero 2020 Estados Unidos de América Williamsburg

Nuestro innovador LL.M. El programa está diseñado para estudiantes y abogados educados en el extranjero que desean competir en un mundo legal cada vez más globalizado. Hemos estado recibiendo estudiantes de todo el mundo desde 1989.