ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Dallas, Estados Unidos de América 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Dallas, Texas tiene el área metropolitana más grande del interior en todos los Estados Unidos. No sólo tiene muchas universidades y colegios a nivel local, sino en las regiones circundantes cerca también.

Busca Programas en Derecho en Estados Dallas, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Ley de impuestos LLM

SMU Dedman School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 36 - 60 meses Contacto Estados Unidos de América Dallas + 1 más

El programa de Maestría en Impuestos (LLM Tax Law), para estudiantes de tiempo completo o parcial, es un programa integral de grado avanzado diseñado para abogados con la intención de especializarse en prácticas impositivas. Se enfoca no solo en el dominio técnico de las leyes tributarias, sino también en temas más amplios de política impositiva y fiscal. La mayoría de los cursos del plan de estudios brindan instrucción a nivel de encuesta en materias que generalmente no se abordan en los cursos de impuestos de nivel JD.

LLM para graduados de la Facultad de Derecho Extranjero

SMU Dedman School of Law
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Estados Unidos de América Dallas

Un objetivo principal de LL.M. El programa de graduados de la Facultad de Derecho Extranjero es proporcionar a los estudiantes de derecho una comprensión del sistema legal de los Estados Unidos, dar un marco de referencia para tratar asuntos comerciales e intereses legales transnacionales, ofrecer una apreciación del papel de la ley en el desarrollo nacional e interno y equipar ellos con el análisis y las habilidades de resolución de problemas necesarios para satisfacer las complejas demandas del mundo.

Master of Laws (General)

SMU Dedman School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 36 - 60 meses Contacto Estados Unidos de América Dallas + 1 más

El LL.M. general El programa ofrece a los licenciados en Derecho la oportunidad de ampliar sus antecedentes en ciertas áreas especializadas del derecho mediante la inscripción en cursos avanzados y seminarios y mediante la participación en la investigación especializada. La mayoría de los estudiantes que buscan este título se concentran en áreas tales como derecho comercial y corporativo, derecho internacional, derecho de propiedad intelectual, práctica y procedimiento legal, ley de recursos naturales o derecho de propiedad.