ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Sacramento, Estados Unidos de América 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Sacramento se encuentra en California, EE.UU.. Sacramento es la morada de una amplia variedad de instituciones de educación superior que incluyen institutos de la comunidad pública, privada y. Teatros, clubes, actividades deportivas y parque, atraen la atención de los estudiantes residentes.

Busca Programas en Derecho en Estados Sacramento, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

LLM en la ley de los Estados Unidos

University of the Pacific
Campus Tiempo completo Enero 2020 Estados Unidos de América Sacramento

El LLM en la ley y política de los EE. UU. Está diseñado específicamente para abogados internacionales o graduados de derecho que buscan una introducción general a la ley de los Estados Unidos. Estudiará los fundamentos de la ley de los EE. UU. Y estará preparado para demostrar el conocimiento de la ley de los EE. UU. A los empleados y clientes.

LLM en la práctica de negocios transnacionales

University of the Pacific
Campus Tiempo completo Enero 2020 Estados Unidos de América Sacramento

El LLM en Prácticas Comerciales Transnacionales capacita a abogados para ejercer en el campo del derecho comercial internacional. El grado además prepara a los abogados para una carrera en la economía global.