ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Royalton, Estados Unidos de América 2019/2020

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Busca Programas en Derecho en Estados Royalton, Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

LLM en estudios jurídicos americanos

Vermont Law School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América Royalton

Diseñado para estudiantes que han obtenido el título de abogado fuera de los Estados Unidos, la Maestría en Estudios Jurídicos americanos prepara a los estudiantes para el paso de barras y la promoción profesional.

LLM en derecho ambiental

Vermont Law School
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Royalton + 2 más

Estudiantes post-JD encontrar oportunidades sin precedentes para el estudio intensivo de Maestros de la Escuela de Derecho de Vermont de los programas de Derecho (LLM).