ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Pittsburgh, Estados Unidos de América 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Pittsburg se encuentra en Pennsylvania, EE.UU.. Esta ciudad tiene un gran prestigio en la industria y las innovaciones en el aluminio, el vidrio, la construcción naval, el petróleo, deportes, alimentos, automóviles y aparatos electrónicos. Debido a la gran cantidad de oportunidades de los graduados y postgraduados nativos y extranjeros reciben un buen trabajo con la ciudad.

Busca Programas en Derecho en Estados Pittsburgh, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de leyes (llm) para abogados extranjeros

University of Pittsburgh - School of Law (PittLaw)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Pittsburgh + 1 más

El grado de Maestría en Derecho (LLM) proporciona a los graduados de derecho extranjeros con formación crítica en la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal de los EE.UU. durante un año académico en la Universidad de Pittsburgh, ubicada en el vibrante barrio de Oakland en Pittsburgh.