ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Carlisle, Estados Unidos de América 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Busca Programas en Derecho en Estados Carlisle, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de la Ley

Penn State Dickinson Law
Campus Tiempo completo 1 año Enero 2020 Estados Unidos de América Carlisle

El LL.M. El programa en la Ley Dickinson de Penn State brinda a los estudiantes y abogados formados fuera de los EE. UU. Una comprensión de alto nivel del sistema legal estadounidense. Los cursos básicos del programa le presentan nuestras metodologías analíticas únicas. Luego, los estudiantes pueden elegir cursos de nuestro currículo "Abogado como ..." divididos por campos de estudio especializados y crear pistas personalizadas basadas en áreas de interés.