LLM en Pennsylvania, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Pennsylvania, Estados Unidos de América 2018

Máster en Derecho (LLM)

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Pennsylvania se conoce oficialmente como Patrimonio Común de Pennsylvania. La mayoría de los institutos de educación superior en el estado siguen el sistema de comunidad de la educación superior. Las instalaciones de ocio fácilmente accesible y saludable en el estado, es un lugar ideal para la educación superior.

Busca Programas en Derecho en Pennsylvania, Estados Unidos de América 2018

Leer más

Master De La Ley

Penn State Dickinson Law
Campus Tiempo completo 1 año Inscripción abierta Estados Unidos de América Carlisle

El LL.M. Programa en Derecho Dickinson del estado de Penn da a los estudiantes y abogados formados fuera de los EE.UU. una comprensión de alto nivel del sistema legal estadounidense. cursos básicos del programa se introducen en nuestras metodologías analíticas únicas. Luego, los estudiantes pueden elegir cursos de nuestro plan de estudios "Abogado como ..." dividido por sectores especializados de estudio, y crear pistas personalizadas basadas en las áreas de interés. [+]

El LL.M. Programa en Derecho Dickinson del estado de Penn da a los estudiantes y abogados formados fuera de los EE.UU. una comprensión de alto nivel del sistema legal estadounidense. cursos básicos del programa se introducen en nuestras metodologías analíticas únicas.

Para asegurarnos de que podemos proveer entrenamiento práctico para nuestros estudiantes, Dickinson Law ha cubierto cada LL.M. cohorte de 20 estudiantes. Este tamaño de la clase intencionadamente pequeña asegura que los estudiantes reciban la atención enfocada a partir de la facultad, garantiza amplias oportunidades para aprender en entornos de práctica, y cumple con la promesa de la Facultad de Derecho de la mejor posición de sus estudiantes para asegurar el empleo en un mercado competitivo. ... [-]


Master De Leyes (llm) Para Abogados Extranjeros

University of Pittsburgh - School of Law (PittLaw)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año September 2018 Estados Unidos de América Pittsburgh + 1 más

El grado de Maestría en Derecho (LLM) proporciona a los graduados de derecho extranjeros con formación crítica en la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal de los EE.UU. durante un año académico en la Universidad de Pittsburgh, ubicada en el vibrante barrio de Oakland en Pittsburgh. [+]

El grado de Maestría en Derecho (LLM) proporciona a los graduados de derecho extranjeros con formación crítica en la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal de los EE.UU. durante un año académico en la Universidad de Pittsburgh, ubicada en el vibrante barrio de Oakland en Pittsburgh.

El programa LLM de Pitt Law ofrece a abogados que han completado su licenciatura en leyes fuera de los Estados Unidos con la oportunidad de estudiar la tradición jurídica de derecho consuetudinario y el sistema legal estadounidense en los Estados Unidos.

Estructura

Los estudiantes deben completar un mínimo de 24 créditos para graduarse. El programa se completa en un año académico de agosto a mayo. La admisión a tiempo parcial se considera caso por caso. El Director Académico de CILE, el Director Ejecutivo y el Administrador del Programa asumen un papel activo en asesorar personalmente a cada estudiante de LLM en las opciones de su curso, ayudándole a planear un curso de estudio que está diseñado específicamente para sus necesidades personales.... [-]