ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Misuri, Estados Unidos de América 2019/2020

El LL.M. (Master of Laws) es un título de derecho de postgrado reconocido internacionalmente. Un LL.M. la fuerza sólo por lo general no permite a uno practicar la ley, en la mayoría de los casos, LL.M.los estudiantes deben obtener un título profesional

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Busca Programas en Derecho en Estados Misuri, Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

Maestría en línea de leyes en tributación

Washington University School of Law
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2019 Estados Unidos de América San Luis

El impuesto en línea de la Universidad de Washington LL.M. proporciona a los estudiantes una visión general de la legislación fiscal federal, estatal y local y los prepara para ayudar a los clientes a identificar y resolver problemas fiscales complejos.

Llm en derecho americano

University of Missouri School of Law
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Columbia

El Mizzou LL.M. en American Law provee una introducción al sistema legal estadounidense y la práctica legal estadounidense para estudiantes que obtuvieron su primer grado en leyes fuera de los Estados Unidos.

Llm en la resolución de disputas

University of Missouri School of Law
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Columbia + 2 más

El LL.M. grado consta de 24 créditos horas de estudio y normalmente se puede completar en un año, aunque una opción a tiempo parcial está disponible para los estudiantes nacionales en el LL.M. en el programa de Resolución de Disputas.