Programa de Máster en Derecho en Mississippi, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Mississippi, Estados Unidos de América 2017

Máster en Derecho (LLM)

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mississippi es el nombre de río Mississippi, que corre a lo largo de la frontera occidental de la. Junto con sujeto moderno de los colegios y universidades en este estado ofrecen programas avanzados en artes visuales, música vocal, teatro y danza.

Busca Programas en Derecho en Mississippi, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Programa De Maestría En Derecho (LL.M.) En Derecho Aéreo Y Espacial

The University of Mississippi - School of Law
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América Oxford + 1 más

La Universidad de la Escuela de Derecho de Mississippi es un líder mundial en la educación del aire y el derecho del espacio, investigación y servicio público. [+]

Másters en Derecho en Mississippi, Estados Unidos de América 2017. La Universidad de la Escuela de Derecho de Mississippi es un líder mundial en la educación del aire y el derecho del espacio, investigación y servicio público. Este LL.M. programa de estudios está diseñado tanto para los Estados Unidos y los graduados del colegio de abogados formados en el extranjero interesados ​​en un plan de estudios riguroso legal en Estados Unidos, internacional y derecho aéreo y espacial comparativa. Es el primer y único LL.M. programa en los EE.UU. que ofrece un derecho aéreo y espacial combinado título de abogado de postgrado en una escuela de derecho ABA acreditado. Las solicitudes aceptadas de forma permanente. LL.M. Ventajas del Programa Singular énfasis en el derecho aéreo y espacial de Estados Unidos. Especialización derecho aéreo extenso y más de 45 años en el derecho espacial. En el campus o en línea, a tiempo completo oa tiempo parcial. Participar, si califica, en la Revista de Derecho Espacial. Aire integral y recogida de derecho espacial. Acceso a la Universidad de Mississippi Espacio Ley de Archivos. American Bar Association acreditada escuela de leyes. Todo LL.M. Se requiere que los estudiantes para completar con éxito seis centrales-cursos: Derecho Nacional comparativo Espacio, Derecho Espacial Internacional, Derecho Aéreo Internacional Privado, Derecho Aéreo Internacional Público, Derecho de Aviación de Estados Unidos, y Derecho Espacial de Estados Unidos. Además, LL.M. los estudiantes tendrán que completar tres cursos de tesis-escritura, y producir una tesis de calidad publicable. Los estudiantes también tendrán la... [-]