Programa de Máster en Derecho en Mississippi, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Mississippi, Estados Unidos de América 2017

Máster en Derecho (LLM)

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mississippi es el nombre de río Mississippi, que corre a lo largo de la frontera occidental de la. Junto con sujeto moderno de los colegios y universidades en este estado ofrecen programas avanzados en artes visuales, música vocal, teatro y danza.

Busca Programas en Derecho en Mississippi, Estados Unidos de América 2017

Leer más

Programa De Maestría En Derecho (LL.M.) En Derecho Aéreo Y Espacial

The University of Mississippi - School of Law
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América Oxford + 1 más

La Universidad de la Escuela de Derecho de Mississippi es un líder mundial en la educación del aire y el derecho del espacio, investigación y servicio público. [+]

Másters en Derecho en Mississippi, Estados Unidos de América 2017. La Universidad de la Escuela de Derecho de Mississippi es un líder mundial en la educación del aire y el derecho del espacio, investigación y servicio público. Este LL.M. programa de estudios está diseñado tanto para los Estados Unidos y los graduados del colegio de abogados formados en el extranjero interesados ​​en un plan de estudios riguroso legal en Estados Unidos, internacional y derecho aéreo y espacial comparativa. Es el primer y único LL.M. programa en los EE.UU. que ofrece un derecho aéreo y espacial combinado título de abogado de postgrado en una escuela de derecho ABA acreditado. Las solicitudes aceptadas de forma permanente. LL.M. Ventajas del Programa Singular énfasis en el derecho aéreo y espacial de Estados Unidos. Especialización derecho aéreo extenso y más de 45 años en el derecho espacial. En el campus o en línea, a tiempo completo oa tiempo parcial. Participar, si califica, en la Revista de Derecho Espacial. Aire integral y recogida de derecho espacial. Acceso a la Universidad de Mississippi Espacio Ley de Archivos. American Bar Association acreditada escuela de leyes. Todo LL.M. Se requiere que los estudiantes para completar con éxito seis centrales-cursos: Derecho Nacional comparativo Espacio, Derecho Espacial Internacional, Derecho Aéreo Internacional Privado, Derecho Aéreo Internacional Público, Derecho de Aviación de Estados Unidos, y Derecho Espacial de Estados Unidos. Además, LL.M. los estudiantes tendrán que completar tres cursos de tesis-escritura, y producir una tesis de calidad publicable. Los estudiantes también tendrán la... [-]