ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Miami Gardens, Estados Unidos de América 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Miami Gardens están situados en las afueras de la ciudad de Miami. Los centros médicos y cuidado de la ciudad son utilizados por los estudiantes de medicina para la formación laboral. A través de los años los alumnos de las universidades y colegios de Miami Gardens ha producido hombres de negocios y profesionales bien conocidos.

Busca Programas en Derecho en Estados Miami Gardens, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Master de leyes en derechos humanos interculturales (ll.m.)

St. Thomas University School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 semestres Septiembre 2019 Estados Unidos de América Miami Gardens + 1 más

Bienvenido a LL.M. ¡Programa en derechos humanos interculturales en la Facultad de Derecho de St. Thomas University! Este innovador LL.M. El programa está diseñado para ofrecer instrucción en profundidad sobre el tema crítico de nuestro tiempo: la protección de la dignidad humana a través de líneas políticas, sociales, económicas y culturales.