LAWSTUDIES

Busca 2 Programas LLM Tiempo Parcial en Estados Malibú, Estados Unidos de América

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Malibu apodado como el "Bu" se encuentra y la costa del Pacífico rica en el noroeste del Condado de Los Angeles. La ciudad es famosa por sus playas cálidas y arenosas. Las actividades del medio ambiente sano, arte y culturales, bibliotecas famosos e instalaciones de educación superior hacen de la ciudad un lugar ideal para vivir y estudiar.

Contacta con los centros, Másters en Derecho Tiempo Parcial en Estados Malibú, Estados Unidos de América 2020

Resultados Filter

LLM en resolución de disputas

Pepperdine University School of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Instituto Straus de Resolución de Disputas de mayor calificación ha liderado a la nación en la resolución de conflictos basados en la escuela de derecho durante más de una ...

Leer más

LLM en Arbitraje Comercial Internacional

Pepperdine University School of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El LLM en Arbitraje Comercial Internacional está diseñado para combinar una sólida base académica, una experiencia práctica final en la que cada estudiante obtendrá experienci ...

Leer más