Filter
Máster en Derecho
Estados Unidos de América California Malibú Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Malibú, Estados Unidos de América 2019

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Malibu apodado como el "Bu" se encuentra y la costa del Pacífico rica en el noroeste del Condado de Los Angeles. La ciudad es famosa por sus playas cálidas y arenosas. Las actividades del medio ambiente sano, arte y culturales, bibliotecas famosos e instalaciones de educación superior hacen de la ciudad un lugar ideal para vivir y estudiar.

Busca Programas en Derecho en Estados Malibú, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
California
Malibú
Tipo de estudio
Ritmo
Pepperdine University School of Law

El LLM en Arbitraje Comercial Internacional está diseñado para combinar una sólida base académica, una experiencia práctica final en la que cada estudiante obtendrá exper ... [+]

El LLM en Arbitraje Comercial Internacional está diseñado para combinar una sólida base académica, una experiencia práctica final en la que cada estudiante obtendrá experiencia en un entorno de arbitraje internacional simulado, examen metódico y práctica de los procesos de negociación y mediación, y suficientes electivas para que los estudiantes poder tomar clases electivas para rendir el examen de la barra de Nueva York o California.

¿Por qué obtener un LLM de Pepperdine?Califique para el NY o CA Bar mientras se enfoca en ADR

Con el uso cada vez mayor de la resolución de disputas, más abogados y jueces internacionales eligen especializarse en negociación, mediación o arbitraje, al mismo tiempo que cumplen con los requisitos para presentarse al examen del Colegio de Abogados de California o Nueva York.... [-]

Estados Unidos de América Malibú
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
Pepperdine University School of Law

El Instituto Straus de Resolución de Disputas de mayor calificación ha liderado a la nación en la resolución de conflictos basados en la escuela de derecho durante más de ... [+]

El LLM en Resolución de Disputas se considera el programa principal en resolución de disputas y ofrece a los estudiantes la mayor flexibilidad en su educación para la resolución de disputas. Este programa de 26 unidades está estructurado con un balance de teoría y práctica; los estudiantes se enfocarán en una variedad de mecanismos de ADR que incluyen negociación, mediación y arbitraje, además de adquirir práctica a través de la Clínica de mediación requerida y el programa de Externship.

Los estudiantes pueden seguir un curso de estudios más general sin una concentración, o declarar una concentración en mediación, arbitraje o litigio.

Concentraciones disponiblesMediación... [-]
Estados Unidos de América Malibú
Inscripción abierta
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español