LLM en Estados Luisiana, Estados Unidos de América

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Luisiana, Estados Unidos de América 2018

Máster en Derecho (LLM)

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Busca Programas en Derecho en Estados Luisiana, Estados Unidos de América 2018

Leer más

LL.M. Programa En La Ley De Estados Unidos Para Estudiantes Internacionales

Loyola University New Orleans College of Law
Campus Tiempo completo 1 año September 2018 Estados Unidos de América Nueva Orleans

Cuando te comprometes a venir a los Estados Unidos por su título de Maestría en Derecho (LL.M.), que se merece una escuela que mostrar el mismo compromiso cantidad en su caso. El LL.M. programa en Loyola está diseñado para aportar un enfoque personal a sus estudios. Con un máximo de 20 estudiantes cada año, nuestra facultad y personal dedicado pueden dedicar todo el tiempo y la atención que necesita para sacar el máximo provecho de su tiempo en Loyola. [+]

Tomamos su educación personal.

Cuando te comprometes a venir a los Estados Unidos para su (LL.M.) de la Ley del Maestro, Que se merece una escuela que mostrar el mismo compromiso cantidad en su caso. El LL.M. programa en Loyola está diseñado para aportar un enfoque personal a sus estudios. Con un máximo de 20 estudiantes cada año, nuestra facultad y personal dedicado pueden dedicar todo el tiempo y la atención que necesita para sacar el máximo provecho de su tiempo en Loyola.

Louisiana es el único estado de la jurisdicción mixta en el país, lo que significa Loyola es uno de sólo unas pocas escuelas que pueden ofrecer certificados de derecho común y civil. Esto le proporcionará una mayor flexibilidad para decidir dónde practicar, ya sea en Louisiana, alrededor de los Estados Unidos o en cualquier parte del mundo. Pero mientras estás en la escuela va a pasar el año de estar en una de las ciudades más internacionales y de diversas culturas del país: Nueva Orleans.... [-]