LAWSTUDIES

Busca Programas LLM Tiempo Parcial en Estados Jardines de Miami, Estados Unidos de América

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Miami Gardens están situados en las afueras de la ciudad de Miami. Los centros médicos y cuidado de la ciudad son utilizados por los estudiantes de medicina para la formación laboral. A través de los años los alumnos de las universidades y colegios de Miami Gardens ha producido hombres de negocios y profesionales bien conocidos.

Solicita información, Másters en Derecho Tiempo Parcial en Estados Jardines de Miami, Estados Unidos de América 2020/2021

Resultados Filter

Maestro de leyes en derechos humanos interculturales (ll.m.)

St. Thomas University School of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 semestres
Inglés
Campus

Bienvenido a LL.M. ¡Programa en derechos humanos interculturales en la Facultad de Derecho de St. Thomas University! Este innovador LL.M. El programa está diseñado para ofrece ...

Leer más