ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Irvine, Estados Unidos de América 2019/2020

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

La ciudad de Irvine fue planeado y establecido por la compañía de Irvine, en la década de 1960. Se ha llegado a albergar a más de 200.000 residentes dentro de sus fronteras. La ciudad se clasificó entre los mejores cinco mejores lugares para vivir adeudados a sus instalaciones de calidad y las escuelas, que incluyen una gran variedad de universidades y colegios.

Busca Programas en Derecho en Estados Irvine, Estados Unidos de América 2019/2020

Resultados Filter

Programa de Impuestos de Posgrado

University of California, Irvine - School of Law
Campus Tiempo completo 1 año Contacto Estados Unidos de América Irvine

El Programa de Impuestos para Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad de California ofrece un currículo innovador que inculca a los estudiantes la profundidad doctrinal y las habilidades prácticas necesarias para ejercer la ley tributaria en los niveles más altos, en los Estados Unidos o en el extranjero.

Maestría en Derecho (LL.M.)

University of California, Irvine - School of Law
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Irvine

El programa de Maestría en Derecho (LL.M.) en la Universidad de California, Irvine School of Law ofrece una educación legal de primer nivel para abogados, jueces, funcionarios gubernamentales y otros que deseen educarse sobre el sistema legal y la práctica de la ley en los Estados Unidos.