ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Indiana, Estados Unidos de América 2019

El LLM y Maestría en Derecho es un título de postgrado reconocido internacionalmente por la ley. Programas LLM suelen estar abiertos a aquellos que han obtenido por primera vez un título en derecho.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Busca Programas en Derecho en Estados Indiana, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

LL.M. en Six Specialties

Indiana University Robert H. McKinney School of Law
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Enero 2020 Estados Unidos de América Indianápolis

Cuando esté listo para dar el siguiente paso en su carrera de abogado, un título de Master of Laws (LL.M.) de la IU McKinney School of Law puede ayudarlo.

Maestría en Derecho (LLM)

Indiana University Maurer School of Law
Campus Tiempo completo 2 semestres Enero 2020 Estados Unidos de América Bloomington

El LL.M. El programa está diseñado para estudiantes internacionales con un primer grado en derecho. El programa requiere al menos dos semestres de estudio a tiempo completo en la residencia. Además del LLM tradicional, las opciones de grado incluyen un LLM con tesis, para estudiantes interesados en escritura académica legal, y una serie de especializaciones de LLM, para estudiantes interesados en un área específica de la ley.