Filter
Máster en Derecho
Estados Unidos de América Indiana Indianápolis Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Indianápolis, Estados Unidos de América 2019

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Clasificado como el estado más grande de 16 en cuanto a población, Indiana ha sido apodado el "Estado Hoosier." El dinamismo de la economía del estado está bien equilibrado con numerosas institución de educación superior altamente clasificado en todo el mundo. El estado es el hogar de la Universidad de Purdue, West Lafayette, entre otros que ofrecen los programas de calidad reconocida en todo el mundo.

Busca Programas en Derecho en Estados Indianápolis, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Indiana
Indianápolis
Tipo de estudio
Ritmo
Indiana University Robert H. McKinney School of Law

Cuando esté listo para dar el siguiente paso en su carrera de abogado, un título de Master of Laws (LL.M.) de la IU McKinney School of Law puede ayudarlo. ... [+]

Cuando esté listo para dar el siguiente paso en su carrera de abogado, un título de Master of Laws (LL.M.) de la IU McKinney School of Law puede ayudarlo.

El LL.M. El programa tiene varios propósitos:le da a los abogados en ejercicio de los Estados Unidos un lugar donde afinar sus habilidades y profundizar su base de conocimientos sobre un tema específico.ayuda a los abogados con licencia de otros países a conocer la ley estadounidense en preparación para aprobar el Colegio de Abogados en los Estados Unidos.proporciona un plan de estudios enfocado para los estudiosos legales que están interesados en mejorar sus conocimientos en un área específica de la ley para prepararse para el SJD / Ph.D. En derecho y carrera académica.... [-]
Estados Unidos de América Indianápolis
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español