Filter
Máster en Derecho
Estados Unidos de América Florida Gulfport Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Gulfport, Estados Unidos de América 2019/2020

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Busca Programas en Derecho en Estados Gulfport, Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Florida
Gulfport
Tipo de estudio
Ritmo
Stetson University College of Law

El LL.M. en Derecho Internacional es un curso intensivo de un año que conduce a un título jurídico avanzado en el derecho internacional. El programa de Derecho de Stetson ... [+]

Universidad de Stetson

Stetson University, Facultad de Derecho es el número 1 en la defensa de ensayo y # 3 en la escritura legal por el prestigioso US News and World Report en 2016. habilidades de defensa eficaz y escritura legal son dos de las habilidades más importantes de un abogado de éxito, y el compromiso de Stetson a la defensa la enseñanza y la escritura legal es inigualable. Stetson se enorgullece de ser un líder en estas áreas.

Ubicado en un campus seguro y agradable en la hermosa Gulfport, Florida, LL.M. de Stetson en Derecho Internacional es un curso intensivo de un año que se adapte a las necesidades de especialización de ambos experimentaron la práctica de abogados y abogados recién graduados de los EE.UU. y en el extranjero. El plan de estudios prepara a los graduados para entrar en el mercado global preparado a conciencia para las posiciones en empresas, el gobierno, la enseñanza y la práctica de la ley internacional o profesiones relacionadas. Cursos enfatizan habilidades profesionalismo, liderazgo y de negocios, además de la formación en la ley. Los solicitantes podrán optar por un LL.M. en general en el derecho internacional (para los interesados ​​en el derecho privado o público internacional internacional) o un LL.M. con énfasis en el derecho ambiental internacional o derecho de los negocios internacionales.... [-]

Estados Unidos de América Gulfport Tampa
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 año
Campus
Más información en español