Filter
Máster en Derecho
Estados Unidos de América Georgia Atlanta Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Atlanta, Estados Unidos de América 2019

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Universidad del Estado de Georgia es una de las universidades más prestigiosas en Atlanta. Usted también tiene la Universidad de Emory, la Universidad Clark de Atlanta y el Sistema Universitario de Georgia.

Busca Programas en Derecho en Estados Atlanta, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Georgia
Atlanta
Tipo de estudio
Ritmo
Emory Law

La Facultad de Derecho de la Universidad Emory ofrece un enfoque práctico y disciplinado para el estudio del derecho que involucra a los estudiantes en los roles que dese ... [+]

La Facultad de Derecho de la Universidad Emory ofrece un enfoque práctico y disciplinado para el estudio del derecho que involucra a los estudiantes en los roles que desempeña el derecho en nuestra comunidad, sociedad y mundo. Nuestro enfoque centrado en el estudiante, nuestros programas innovadores y nuestro compromiso con la beca preparan a los graduados para generar un impacto inmediato y duradero.

El LLM de Emory Law se puede completar a tiempo completo en nueve meses o tiempo parcial en hasta cuatro años. Hay varias concentraciones disponibles o el programa puede personalizarse para los intereses específicos de un estudiante a través de la opción de estudio general. El programa LLM está abierto a personas con un título en derecho extranjero y / o un título de JD en los EE. UU. De una escuela de derecho acreditada por ABA.... [-]

Estados Unidos de América Atlanta
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
9 - 48 meses
Campus
Más información en español