LAWSTUDIES

Busca Programas LLM Tiempo Parcial en Estados Fort Lauderdale, Estados Unidos de América

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Fort Lauderdale es una ciudad en el estado de Florida, EE.UU., en la costa atlántica 23 millas (37 km) al norte de Miami. Fort Lauderdale es el nombre de una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole. Ocho instituciones de educación superior tienen principal o satélite campus en Ft. Lauderdale.

Contacta con los centros, Másters en Derecho Tiempo Parcial en Estados Fort Lauderdale, Estados Unidos de América 2020

Resultados Filter

Programa de Maestría en Derecho (LL.M.)

Nova Southeastern University, Shepard Broad College of Law
LLM (Máster en Derecho)
Jul 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa NSU Law Master of Laws (LL.M.) le ofrece un plan de estudios flexible y global que lo prepara para roles de liderazgo y valor profesional para su carrera. El progr ...

Leer más