LAWSTUDIES

Busca Programas LLM Educación a distancia en Estados Dayton, Estados Unidos de América

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Dayton es la sexta ciudad más grande en los EE.UU. y es el hogar de dos importantes universidades, la Universidad de Dayton y la Universidad Estatal Wright. En el año 2009, Dayton también fue galardonado por la revista Forbes como la 10 ª mejor zona metropolitana para la educación superior.

Contacta con los centros directamente, Másters en Derecho Educación a distancia en Estados Dayton, Estados Unidos de América 2020/2021

1 resultados en Máster, Dayton, Educación a distancia Filter

LL.M. en derecho estadounidense y transnacional (en línea)

University of Dayton School of Law
LLM (Máster en Derecho)
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

A partir de enero de 2019, la University of Dayton School of Law la University of Dayton School of Law comenzó a ofrecer una opción completamente en línea para los estudiantes ...

Leer más