ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Columbia, Estados Unidos de América 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM es un programa de postgrado para estudiantes de derecho que desean una formación avanzada y el conocimiento en un área en particular. áreas de especialización pueden incluir el derecho comercial, finanzas, derecho de los derechos humanos, el derecho fiscal y derecho internacional de negocios.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Columbia, tiene una población de poco más de 130.000. Cuenta con una universidad estatal importante que se inscriba más de 28.000 estudiantes al año y otros 10 colegios.

Busca Programas en Derecho en Estados Columbia, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Llm en derecho americano

University of Missouri School of Law
Campus Tiempo completo 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Columbia

El Mizzou LL.M. en American Law provee una introducción al sistema legal estadounidense y la práctica legal estadounidense para estudiantes que obtuvieron su primer grado en leyes fuera de los Estados Unidos.

Llm en la resolución de disputas

University of Missouri School of Law
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 año Septiembre 2019 Estados Unidos de América Columbia + 2 más

El LL.M. grado consta de 24 créditos horas de estudio y normalmente se puede completar en un año, aunque una opción a tiempo parcial está disponible para los estudiantes nacionales en el LL.M. en el programa de Resolución de Disputas.