ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Winston-Salem, Estados Unidos de América 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Winston-Salem es una ciudad grande en Carolina del Norte con una animada vida nocturna y las escenas escolares. La ciudad es conocida como una ciudad de arte e innovación. Los colegios de la ciudad ofrecen una excelente educación en la ingeniería, los negocios y la agricultura.

Busca Programas en Derecho en Estados Winston-Salem, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Llm en la ley estadounidense

Wake Forest University School of Law
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2019 Estados Unidos de América Winston-Salem

La Facultad de Derecho de la Universidad Wake Forest LL.M. El programa de grado está diseñado principalmente para abogados internacionales y estudiantes que tienen un primer título en derecho de sus países de origen y desean mejorar sus carreras legales estudiando las leyes de los Estados Unidos.