Filter
Máster en Derecho
Estados Unidos de América Oklahoma Norman Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Norman, Estados Unidos de América 2019/2020

Un LLM, o Máster en Derecho, es un programa académico que suelen cursar estudiantes licenciados de Grado en Derecho que desean educarse en mayor profundidad en un área jurídica específica. Los programas LLM están orientados a la investigación y suelen durar un año.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Norman, una ciudad situada en Oklahoma, EE.UU. es conocido por su educación superior y centros de investigación. Más de 30.000 nativos y estudio para el alumno de cercanías en las universidades y colegios de la ciudad.

Busca Programas en Derecho en Estados Norman, Estados Unidos de América 2019/2020

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Oklahoma
Norman
Tipo de estudio
Ritmo
The University of Oklahoma - College of Law

Los EE.UU. Estudios Jurídicos especialización permite a los abogados educados en el extranjero para obtener una educación general en la ley de EE.UU. y asuntos legales. A ... [+]

Los EE.UU. Estudios Jurídicos especialización permite a los abogados educados en el extranjero para obtener una educación general en la ley de EE.UU. y asuntos legales. Animamos a los estudiantes para adaptar el plan de estudios para adaptarse a sus necesidades individuales, y los cursos pueden ser seleccionados para ayudar al estudiante a prepararse para tomar un examen de la barra en los Estados Unidos.

Cursos en los EE.UU. Estudios Jurídicos especialización pueden incluir Procedimiento Civil, Contratos, Derecho Constitucional, Derecho Penal, Derecho de Propiedad y Responsabilidad Extracontractual, entre otros.

El LL.M. en Estudios Jurídicos de los Estados Unidos se puede completar en un año de estudio a tiempo completo.... [-]

Estados Unidos de América Norman
Contacto
Inglés
Tiempo completo
1 año
Campus
Más información en español
The University of Oklahoma - College of Law

Situado en el corazón del territorio indio original, Ley OU ofrece un ambiente ideal para el estudio del derecho indígena y las cuestiones relativas a los pueblos indígen ... [+]

Situado en el corazón del territorio indio original, Ley OU ofrece un ambiente ideal para el estudio del derecho y las cuestiones relativas a los pueblos indígenas nativos americanos. Oklahoma contiene cerca de cuarenta naciones tribales y la segunda mayor población de nativos americanos en los Estados Unidos. Habida cuenta de su presencia y la historia de la región, la legislación india afecta a prácticamente todas las áreas de la práctica legal, por lo que es un campo dinámico y en crecimiento.

El LL.M. en los pueblos indígenas el derecho puede ser completado en un año de estudio a tiempo completo o dos años de estudio a tiempo parcial.

La Universidad de Oklahoma - Facultad de Derecho - LL.M. ... [-]
Estados Unidos de América Norman
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español
The University of Oklahoma - College of Law

Ley OU está a la vanguardia en su oferta de cursos jurídicos centrados en energía y recursos naturales. Con muchas empresas de energía y recursos naturales con sede en ... [+]

Ley OU está a la vanguardia en su oferta de cursos jurídicos centrados en energía y recursos naturales. Con muchas empresas de energía y recursos naturales con sede en Oklahoma, Ley OU envía un gran número de graduados en los campos y las prácticas relacionadas con la energía cada año. Ley OU prepara a los estudiantes para ser líderes en la energía y la ley y la política de recursos naturales, la asistencia en el desarrollo sostenible de todas las formas de energía y recursos naturales de una manera ambientalmente responsable.

El LL.M. en Energía y Recursos Naturales se puede completar en un año de estudio a tiempo completo o dos años de estudio a tiempo parcial.

La Universidad de Oklahoma - Facultad de Derecho - LL.M. ... [-]
Estados Unidos de América Norman
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 2 años
Campus
Más información en español