ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Cambridge, Estados Unidos de América 2019

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de abogado avanzada que ayuda a preparar a los estudiantes con formación jurídica especializada. Los planes de estudios a menudo combinan la investigación, cursos y una tesis. programas LLM menudo toman uno a dos años en completarse.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Cambridge en Massachusetts es el nombre de la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Cuenta con 2 de las universidades más acreditadas del mundo. Es muy conocido por sus esfuerzos académicos con universidades montón.

Busca Programas en Derecho en Estados Cambridge, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

LL.M. en el programa internacional de derechos humanos

Cambridge Graduate University
Campus Septiembre 2019 Estados Unidos de América Cambridge

El Máster de Derecho en el Programa de Derecho Internacional de Derechos Humanos está diseñado para permitir a los estudiantes para formar una comprensión conceptual avanzado de derecho internacional relativos a la promoción y

LL.M., djs, y doctorado, en los certificados profesionales de abogados y políticos

Cambridge Graduate University
Campus Septiembre 2019 Estados Unidos de América Cambridge

Facultad de Derecho, Política y Estudios Globales de la Universidad de Graduados Cambridge tiene un programa académico sin igual, ofreciendo la ley y la política de Maestría y Doctorado - el LL.M., Master en