ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Bloomington, Estados Unidos de América 2019

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los estudiantes que cursan un LLM (Maestría en Derecho) pasan de uno a dos años al estudio de un área particular de la ley. Su formación avanzada prepara para trabajar con especializaciones tales como el derecho internacional o la legislación fiscal.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Bloomington Illinois es una gran ciudad de la educación superior con una gran variedad de instituciones y un maquillaje racial equilibrada para la población de más de 75.000.

Busca Programas en Derecho en Estados Bloomington, Estados Unidos de América 2019

Resultados Filter

Maestría en Derecho (LLM)

Indiana University Maurer School of Law
Campus Tiempo completo 2 semestres Agosto 2019 Estados Unidos de América Bloomington

El LL.M. El programa está diseñado para estudiantes internacionales con un primer grado en derecho. El programa requiere al menos dos semestres de estudio a tiempo completo en la residencia. Además del LLM tradicional, las opciones de grado incluyen un LLM con tesis, para estudiantes interesados en escritura académica legal, y una serie de especializaciones de LLM, para estudiantes interesados en un área específica de la ley.