Filter
Máster en Derecho
Estados Unidos de América Nueva York Albany Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Albany, Estados Unidos de América 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

La ciudad de Albany, Nueva York tiene 8 principales colegios y universidades se pueden seguir sus estudios in la universidad con el mayor número de estudiantes es el Colegio Excelsior, que es una institución privada. A continuación, va seguido de SUNY Albany, Colegio de Santa Rosa y Albany Facultad de Farmacia.

Busca Programas en Derecho en Estados Albany, Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Albany Law School

La facultad de derecho ofrece un plan de estudios riguroso, con una rica historia de la excelencia. Los estudiantes se unirán a una comunidad de profesores distinguidos, ... [+]

Requisitos académicos

La facultad de derecho ofrece un plan de estudios riguroso, con una rica historia de la excelencia. Los estudiantes se unirán a una comunidad de profesores distinguidos, centrado y estudiantes determinados, y una red de ex alumnos consumados que pueden proporcionar orientación, prácticas y empleo potencial.

Situado en el corazón de la capital del estado de Nueva York, la Facultad de Derecho ha educado a los líderes desde 1851. Con 10.400 alumnos practicar en todo el país, esta poderosa red proporciona una comunidad de oportunidades para sus estudiantes. Un acuerdo de afiliación con la Universidad de Albany incluye programas compartidos, y el acceso de los estudiantes y profesores a aprender unos de otros.... [-]

Estados Unidos de América Albany
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español
Albany Law School

El LL.M. programa ofrece varias opciones de estudio diferentes. Los candidatos pueden especializarse en administración y regulación gubernamental, derecho de la salud, de ... [+]

El LL.M. programa ofrece varias opciones de estudio diferentes. Los candidatos pueden especializarse en administración y regulación gubernamental, derecho de la salud, derecho de propiedad intelectual o derecho internacional, o pueden diseñar un curso de estudio que no sea un programa especializado.

Los candidatos pueden tomar la LLM de la Ley de Privacidad de Datos y Ciberseguridad totalmente en línea desde cualquier lugar del mundo.

LL.M. los candidatos deben obtener 24 créditos en cursos aprobados. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que obtengan créditos académicos, hasta un límite de seis, participando en proyectos de investigación y redacción supervisados ​​por la facultad. Se requiere un GPA mínimo de 2.0, actual y acumulativo.... [-]

Estados Unidos de América Albany
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 semanas
Campus
Más información en español