Filter
Máster en Derecho
España Valencia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Valencia, España 2019

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Siendo la tercera ciudad más grande de España, Valencia se encuentra en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad portuaria comercial con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con una rica cultura, varios lugares de interés y museos. Cuenta con más de 4 universidades.

Busca Programas en Derecho en Estados Valencia, España 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Universidad Católica de Valencia

El Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Católica de Valencia (en adelante, MUAB) es un programa oficial dirigido a lograr que el alumno adquiera las compete ... [+]

Másters en Derecho en Estados Valencia, España 2019.

El Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Católica de Valencia (en adelante, MUAB) es un programa oficial dirigido a lograr que el alumno adquiera las competencias necesarias para el ejercicio de la abogacía.

La Ley 34/2006, de 30 de octubre, de Acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales exige que, para poder ejercer como abogado en España, todos aquellos que hayan alcanzado su grado (o licenciatura) en derecho, deben superar además lo siguiente:

Un curso de formación que conduce a la obtención de un título oficial de Máster Universitario (90 ECTS) que incluirá un periodo formativo de prácticas externas tuteladas de 30 ECTS. Una evaluación para el acceso a la abogacía. ... [-]
España Valencia
Septiembre 2019
Tiempo completo
18 meses
Campus