Filter
Máster en Derecho
España Santa Cruz de Tenerife Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Santa Cruz de Tenerife, España 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un LLM (Maestría en Derecho) es un título de postgrado para estudiantes de Derecho. Por lo general, está diseñado para profesionales y estudiantes de derecho que quieran adquirir conocimientos en un campo especializado como ley el derecho internacional o impuesto.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Busca Programas en Derecho en Estados Santa Cruz de Tenerife, España 2019

Leer más Leer menos

Resultados

Títulos
Ubicación
España
Santa Cruz de Tenerife
Tipo de estudio
Ritmo
Universidad de La Laguna

El Máster universitario en Abogacía se encuentra regulado en la Ley 34/2006, de 30 de octubre, desarrollada por el Real Decreto 775/2011, de 3 de junio. En congruencia co ... [+]

El Máster universitario en Abogacía se encuentra regulado en la Ley 34/2006, de 30 de octubre, desarrollada por el Real Decreto 775/2011, de 3 de junio. En congruencia con ello, la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna —en colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Santa Cruz de Tenerife— pone en marcha, desde el curso académico 2014/15, la formación necesaria para facilitar a los egresados en Derecho el ejercicio a la profesión de abogado, una vez superada la correspondiente prueba estatal de aptitud.

Se responde así a la demanda de la sociedad de impartir una formación cualificada a quienes van a ser colaboradores fundamentales en la impartición de justicia, por la calidad del servicio que prestan, la cual redunda directamente en la tutela judicial efectiva que nuestra Constitución garantiza a todos los ciudadanos.... [-]

España Santa Cruz de Tenerife
Septiembre 2019
Tiempo completo
3 semestres
Campus