Máster en Derecho en Escritura legal en línea en Tanzania

Encuentra Másters en Derecho (LLM) en Escritura legal en línea en Tanzania 2018

Escritura legal

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Tanzania, oficialmente la República Unida de Tanzania, es un país del este de África. Hace frontera con Kenia y Uganda al norte, Rwanda, Burundi y la República Democrática del Congo al oeste, y Zambia, Malawi y Mozambique al sur. El país 's de la frontera oriental está formada por el Océano Índico. Kilimanjaro, la montaña más alta de África 's, se encuentra en Tanzania. Tanzania es un país con grandes parques nacionales, donde se pueden ver algunas de las mejores flora y la fauna de África.

Empieza hoy Másters en Derecho (LLM) en Escritura legal en línea en Tanzania 2018

Leer más

Maestría En Derecho Por Trabajo De Curso Y Tesis (llm)

The Open University Of Tanzania
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 3 - 5 años February 2018 Tanzania Dar Es Salaam

Este curso pretende brindar una oportunidad única a los estudiantes que quieran brindar su habilidad en sus áreas de especialización teniendo en cuenta que este programa es puramente auto estudio donde los estudiantes se concentran en sus áreas de especialización. [+]

Este curso pretende brindar una oportunidad única a los estudiantes que quieran brindar su habilidad en sus áreas de especialización teniendo en cuenta que este programa es puramente auto estudio donde los estudiantes se concentran en sus áreas de especialización.

Objetivos y objetivos del programa

El Programa de Maestría en Derecho tiene como objetivo la creación de expertos legales dotados de buenas habilidades analíticas para abordar los problemas jurídicos actuales que surgen de la naturaleza cambiante de la sociedad tanzana y de otros países del tercer mundo y de otros países del mundo en los sectores social, económico y político.

Es un programa orientado a resultados que permite a un candidato estar completamente equipado para abordar problemas jurídicos específicos y problemas específicos en diversas áreas y especialidades ofrecidas por la Facultad de Derecho. El candidato también puede con el permiso del Decano de la Facultad optar por realizar su curso sobre temas tradicionales bajo oferta.... [-]