Filter
Máster en Derecho
Sudáfrica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver todos Másters en Derecho (LLM) en Escritura Legal en Sudáfrica 2019

La Maestría en Derecho comúnmente conocida como la Maestría en Derecho, es un título de derecho de postgrado. Los candidatos a menudo ya tienen una licenciatura en derecho y están interesados ​​en la promoción de los estudios de la ley. La obtención de una Maestría en Derecho posee un número de ventajas distintas.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Escritura Legal en Sudáfrica 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Escritura Legal, Sudáfrica

University of Johannesburg

El propósito de esta calificación es permitir que un estudiante demuestre, a través de la capacitación en investigación, la capacidad de dominar a un nivel avanzado el es ... [+]

Propósito de la calificación

El propósito de esta calificación es permitir que un estudiante demuestre, a través de la capacitación en investigación, la capacidad de dominar a un nivel avanzado el estado actual de conocimiento especializado sobre un tema dado dentro de una rama particular de la ley y proporcionar una capacitación sólida en metodologías de investigación.

Reglas de acceso

General

yo. El requisito de ingreso mínimo es un título de LLB (o calificación equivalente) en el nivel NQF 7 u 8 y un número mínimo de créditos de 624. Los candidatos para la admisión a los títulos de maestría, en general, deben haber obtenido su título anterior con una calificación promedio de al menos el 65%.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
1 - 3 años
Campus
Más información en español