close

Filtros

Ver resultados

Compara Programas de Máster en Derecho en Escritura Legal

El Master of Laws es un postgrado que se centra en un área específica dentro del campo del derecho. Los estudiantes que ya tienen un Juris Doctor pueden volver a la escuela para obtener un LLM para obtener conocimiento especializado. La mayoría de los programas LLM duran un año. ¿Qué es un LLM en escritura legal? Es un programa de estudio dedicado a brindar a los estudiantes las habilidade… Más información

El Master of Laws es un postgrado que se centra en un área específica dentro del campo del derecho. Los estudiantes que ya tienen un Juris Doctor pueden volver a la escuela para obtener un LLM para obtener conocimiento especializado. La mayoría de los programas LLM duran un año.

¿Qué es un LLM en escritura legal? Es un programa de estudio dedicado a brindar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para componer cartas profesionales, memorandos de oficina y otros documentos legales. Los participantes incluso pueden obtener práctica escribiendo consejos a clientes ficticios. Los cursos exactos que una persona debe tomar dependen de la escuela a la que asistió, pero pueden ser similares a los principios de redacción legal, redacción de apelaciones, redacción de litigios civiles, elaboración de trusts y estados, y redacción de leyes familiares. El plan de estudios puede incluir disertaciones, proyectos, conferencias y debates.

Un LLM en Escritura Legal mejora la capacidad del estudiante para comunicarse efectivamente a través de la palabra escrita. Los participantes también pueden convertirse en mejores pensadores creativos y administradores del tiempo. Todas estas habilidades trabajan juntas para hacer que una persona sea un solicitante de empleo más competitivo.

Los estudiantes pueden querer saber el costo de un programa LLM antes de aplicar. Sin embargo, hay muchos factores que pueden cambiar el monto de la matrícula. Por esta razón, los solicitantes deben hablar directamente con las universidades para obtener un presupuesto.

¿Qué pueden hacer los profesionales del derecho con un LLM en redacción jurídica? Algunos graduados han usado esta educación para convertirse en periodistas, analistas legales, escritores de contratos, jueces, abogados, profesores, litigantes federales, árbitros deportivos y consultores de mediadores. Las oportunidades de carrera de una persona pueden estar influenciadas por su trabajo previo y su historial educativo. Algunos estudiantes usan este grado como un trampolín para aún más educación.

Los programas LLM se ofrecen en escuelas de todo el mundo. La geografía puede no afectar a los estudiantes porque muchas universidades tienen oportunidades de aprendizaje en línea. ¿Listo para aplicar o aprender más? Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
University of Johannesburg
Johannesburgo, Sudáfrica

El propósito de esta calificación es permitir que un estudiante demuestre, a través de la capacitación en investigación, la capacidad de dominar a un nivel avanzado el estado ... +

El propósito de esta calificación es permitir que un estudiante demuestre, a través de la capacitación en investigación, la capacidad de dominar a un nivel avanzado el estado actual de conocimiento especializado sobre un tema dado dentro de una rama particular de la ley y proporcionar una capacitación sólida en metodologías de investigación. -
LLM (Máster en Derecho)
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Ene 2021
Campus

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros