Programa LLM en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Dubai, Emiratos Árabes Unidos 2017

Máster en Derecho (LLM)

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Un LLM es un título de derecho de postgrado que se persigue por los estudiantes que quieran especializarse en un área particular de la ley. Los graduados con esta formación especializada a menudo son calificados para trabajar en ambientes legales globales.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Busca Programas en Derecho en Dubai, Emiratos Árabes Unidos 2017

Leer más

LLM

University of Dubai
Campus Tiempo completo 12 meses September 2017 Emiratos Árabes Unidos Dubai

El Colegio de Leyes ofrece un LLM con dos carreras dobles y también da a los estudiantes la opción de ganar un LLM con concentraciones duales mediante la combinación de cualquiera de los dos mayores. [+]

Másters en Derecho en Dubai, Emiratos Árabes Unidos 2017. LLM El Colegio de Leyes ofrece un LLM con dos carreras dobles y también da a los estudiantes la opción de ganar un LLM con concentraciones duales mediante la combinación de cualquiera de los dos mayores. ¿Por LLM en la Universidad de Dubai? El LLM UD ha sido diseñado para preparar a los graduados para una carrera exitosa tanto en organizaciones legales y no legales. El programa mejorará el pensamiento crítico, aumentar la capacidad de comunicación oral y escrita, así como conocimientos del idioma inglés, mejorar la toma de decisiones en un entorno global que cambia rápidamente, y reforzar la aplicación de conocimientos y habilidades en el área de resolución de problemas. El programa LLM se puede completar en 12 meses. El proceso de instrucción incluirá una combinación de clase y de tribunales simulados y contextualizado de aprendizaje basado en casos del mundo real para proporcionar una experiencia práctica sobre el valor añadido y ayudan a los estudiantes utilizan su tiempo de forma efectiva. La porción de aprendizaje en línea del plan de estudios se verá reforzada mediante la plataforma MOODLE. El LLM tiene dos concentraciones únicas con el fin de satisfacer la necesidad de los profesionales de estas áreas. Por otra parte, el programa ha sido diseñado para permitir la admisión de estudiantes con cualquier grado de licenciatura de una universidad acreditada que cumple con los criterios necesarios. El plan de estudios UD LLM es de alta calidad y está... [-]