ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Dubái, Emiratos Árabes Unidos 2019

Un LL.M. es el primer paso hacia los académicos de muchos países. Presenta muchas oportunidad de especializarse en un campo en particular o para llevar a cabo una investigación a fondo. También puede ser beneficioso en la obtención de un título de doctorado en derecho.

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai es una ciudad situada en los Emiratos Árabes Unidos y es uno de los siete emiratos que conforman el país. Con una población de más de 2 millones de habitantes, se ubica como el emirato más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con una de las líneas del horizonte y alberga una serie de establecimientos de enseñanza superior en más altos y único.

Busca Programas en Derecho en Estados Dubái, Emiratos Árabes Unidos 2019

Resultados Filter

LLM

University of Dubai
Campus Tiempo completo 12 meses Septiembre 2019 Emiratos Árabes Unidos Dubái

El Colegio de Leyes ofrece un LLM con dos carreras dobles y también da a los estudiantes la opción de ganar un LLM con concentraciones duales mediante la combinación de cualquiera de los dos mayores.