ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Estados Al Ain, Emiratos Árabes Unidos 2019

LLM en latín Legum Magister, lo que significa Master of Laws. Nuestra Maestría en Derecho (LL.M.) Programa en Derecho americano es un programa de postgrado de un año. Licenciados en derecho extranjero que completen con éxito el programa se otorgan el grado "Maestría en Derecho en Derecho americano."

Un LLM le permite legalmente peleas arbitraje en cualquier campo de la especialización profesional. Un maestro de la Ley le da la riqueza del conocimiento, la mayoría de las personas que se gradúan de este grado pueden especializarse en cualquier ámbito de la defensa legal.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Al Ain es una ciudad en los Emiratos Árabes Unidos la frontera con Omán. La ciudad es conocida como un oasis educación y la cultura y el pensamiento progresista. La ciudad es el hogar de algunas de las universidades más prestigiosas de la región e incluso una de las regiones universidades primera de las mujeres.

Busca Programas en Derecho en Estados Al Ain, Emiratos Árabes Unidos 2019

Resultados Filter

Master de derecho público

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2020 Emiratos Árabes Unidos Al Ain

La especialidad de derecho público enfatiza las leyes relacionadas con el estado, como estado soberano, como el derecho penal, el derecho administrativo, el derecho internacional y el derecho constitucional.

Master de derecho privado

UAEU United Arab Emirates University
Campus Tiempo completo 1 año Agosto 2020 Emiratos Árabes Unidos Al Ain

El derecho privado es la rama del derecho que se ocupa de las relaciones entre individuos o instituciones, en lugar de las relaciones entre estos y el estado.