Programa de Máster en Derecho en Emiratos Arabes Unidos

Ver los Mejor Másters en Derecho (LLM) en Emiratos Arabes Unidos 2018

Máster en Derecho (LLM)

LL.M. programas varían en longitud, el valor y la cantidad. El programa regular es de un año del artículo a tiempo completo o dos o tres años de estudio a tiempo parcial. Los estudiantes a menudo toman sus cursos ya sea especializarse en un campo particular, como el derecho internacional, o crear un curso personalizado de estudio para satisfacer sus intereses personales o necesidades profesionales.

Los que tienen un título profesional en derecho pueden obtener un título académico avanzado en la Maestría en Derecho, que se acortó como LLM. Para tomar el curso, es necesario tener una licenciatura en derecho, así como una amplia experiencia en el campo. Se ofrece en una gama de países de todo el mundo.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Solicita información mejores Programas en Derecho en Emiratos Arabes Unidos 2018

Leer más

LLM

University of Dubai
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Emiratos Árabes Unidos Dubái

El Colegio de Leyes ofrece un LLM con dos carreras dobles y también da a los estudiantes la opción de ganar un LLM con concentraciones duales mediante la combinación de cualquiera de los dos mayores. [+]

LLM

El Colegio de Leyes ofrece un LLM con dos carreras dobles y también da a los estudiantes la opción de ganar un LLM con concentraciones duales mediante la combinación de cualquiera de los dos mayores.

¿Por LLM en la Universidad de Dubai? El LLM UD ha sido diseñado para preparar a los graduados para una carrera exitosa tanto en organizaciones legales y no legales. El programa mejorará el pensamiento crítico, aumentar la capacidad de comunicación oral y escrita, así como conocimientos del idioma inglés, mejorar la toma de decisiones en un entorno global que cambia rápidamente, y reforzar la aplicación de conocimientos y habilidades en el área de resolución de problemas. El programa LLM se puede completar en 12 meses. El proceso de instrucción incluirá una combinación de clase y de tribunales simulados y contextualizado de aprendizaje basado en casos del mundo real para proporcionar una experiencia práctica sobre el valor añadido y ayudan a los estudiantes utilizan su tiempo de forma efectiva. La porción de aprendizaje en línea del plan de estudios se verá reforzada mediante la plataforma MOODLE. El LLM tiene dos concentraciones únicas con el fin de satisfacer la necesidad de los profesionales de estas áreas. Por otra parte, el programa ha sido diseñado para permitir la admisión de estudiantes con cualquier grado de licenciatura de una universidad acreditada que cumple con los criterios necesarios. El plan de estudios UD LLM es de alta calidad y está integrado con un énfasis en el aprendizaje aplicado. El... [-]