Programa en Derecho en Derecho y reglamentos en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Estados Johannesburgo, Sudáfrica 2018

Derecho y reglamentos

Licenciados y abogados del colegio de abogados habitualmente aplican un LL.M. para ganar experiencia en un área especializada de la ley, como el derecho fiscal o del derecho internacional, o para pasar de una zona de prácticas en otro.

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Contacta con las escuelas directamente sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here