Máster en Derecho en Derecho y reglamentos en Johannesburgo, Sudáfrica

Ver Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Johannesburgo, Sudáfrica 2018

Derecho y reglamentos

A LL.M. especializada grado permite abogados para intensificar o modificar sus conocimientos en un área particular de la ley. Tener una concentración especial en un área en particular puede abrir nuevas oportunidades.

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Empieza hoy sobre Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Johannesburgo Sudáfrica 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre LLM (Máster en Derecho){category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría LLM (Máster en Derecho){related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here