ESTUDIOS-JURIDICOS.COM

Compara Másters en Derecho (LLM) en Derecho y Reglamentos en Singapur 2020

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y Reglamentos en Singapur 2020

1 resultados en Derecho y Reglamentos, Singapur Filter

Maestría en Derecho (LLM)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años Agosto 2020 Singapur

El programa SMU LLM está cuidadosamente diseñado para expandir su conocimiento legal en áreas clásicas y novedosas de la ley, al mismo tiempo que lo equipa con los conjuntos de habilidades esenciales para brindar asesoramiento sobre transacciones transfronterizas o entregar adjudicación de alta calidad y procedimientos judiciales. resultados de la administración.