Programa en Derecho en Derecho y reglamentos en Singapur

Compara Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Singapur 2019

Derecho y reglamentos

LLM y Maestría en Derecho proporciona una introducción a las nuevas áreas de interés para ellos, así como la oportunidad de especializarse en sus áreas actuales de práctica y por lo general se limita a los que alcanzó la categoría de honor en sus estudios jurídicos anteriores.

Programas en la ley y la regulación pueden dar a los estudiantes la oportunidad de combinar estudios jurídicos con intereses comerciales más amplios. Los cursos pueden preparar a los estudiantes para trabajar en industrias altamente reguladas como la banca, la energía, el transporte, la protección del medio ambiente, los servicios de alimentación o la asistencia sanitaria.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Másters en Derecho (LLM) en Derecho y reglamentos en Singapur 2019

Leer más

Maestría en Derecho (LLM)

Singapore Management University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años August 2019 Singapur

El programa SMU LLM está cuidadosamente diseñado para expandir su conocimiento legal en áreas clásicas y novedosas de la ley, al mismo tiempo que lo equipa con los conjuntos de habilidades esenciales para brindar asesoramiento sobre transacciones transfronterizas o entregar adjudicación de alta calidad y procedimientos judiciales. resultados de la administración. [+]

Singapur, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, se ha convertido en el centro financiero y legal de Asia. Como una parte integral del distrito central de negocios donde se encuentran firmas de abogados y bancos, Singapore Management University ( SMU ) está a la vanguardia de la educación legal.

El programa SMU LLM está cuidadosamente diseñado para expandir su conocimiento legal en áreas clásicas y novedosas de la ley, al mismo tiempo que lo equipa con los conjuntos de habilidades esenciales para brindar asesoramiento sobre transacciones transfronterizas o entregar adjudicación de alta calidad y procedimientos judiciales. resultados de la administración.

Nuestros profesores que han adquirido una visión de diversas experiencias de trabajo lo comprometerán con su conocimiento interdisciplinario. Los tamaños de clase pequeños permiten seminarios altamente interactivos que también proporcionan un ambiente de aprendizaje desafiante pero colegial. El compromiso activo de la Facultad de Derecho con la comunidad legal, así como nuestra fuerte red de ex alumnos y el equipo de Servicios Profesionales, benefician enormemente a las futuras carreras de los estudiantes.... [-]